¿Por qué somos PLUS?


Venta y alquiler de propiedades

PLUS le busca las mejores opciones disponibles en el mercado inmobiliario. A través de PLUS podrá encontrar la propiedad que se adecue a todas sus necesidades, mediante alquiler o compra. La amplia gama de opciones que PLUS ofrece incluye apartamentos, casas, terrenos, locales comerciales, oficinas y bodegas. Y si requiere algo más, PLUS se lo consigue…

 

Asesoría en derecho inmobiliario

Para su comodidad, en PLUS le ofrecemos los siguientes servicios legales:

  • Contratos de alquiler

  • Opciones de compra venta

  • Verificacion, revisión y cumplimiento de requisitos legales y urbanísticos de la propiedad

  • Usos de suelo

  • Trámites institucionales

  • Cualquier otro que pudiese requerir

 

Administración de propiedades

Si decide adquirir una propiedad como inversión, PLUS le ofrece encargarse de la administración, lo cual le permitirá despreocuparse mientras PLUS se hace cargo de su negocio.

 

Diseño y arquitectura

PLUS, en alianza con arquitectos y constructores de gran experiencia, le coordina la remodelación, construcción y diseño de su propiedad.

 

Asesoría y gestión de financiamiento

PLUS mantiene relaciones comeciales con varios bancos, de forma que le facilita y asesora en conseguir el financiamiento para realizar su compra.

PLUS también le ofrece posibilidades de financiamiento a través de entidades no bancarias, a tasas de interés muy competitivas y mediando trámites ágiles y sencillos.

 

Asistencia para mudanzas

Le facilitamos el traslado seguro de sus bienes con empresas de mudanza serias, que cuentan con muchos años de experiencia en el campo.